✨Translate✨

jueves, 21 de marzo de 2013

ELIGE

Hoy ha sido un día completo, sin parar.... Pero voy a dar el último empujoncito, para que sea 100x100 totalmente agotado, y he decidido que optes por uno de estos dos looks que te propongo.
Uno es de stradivariuss donde encontramos las claves para poder lucir un look model total. Es muy básico, seguro que le puedes acoplar cualquier jeans, has probado a doblar el bajo hasta el tobillo? Muy trendy!
Dale ese toque roquero con una bota con hebilla .....
Y si esto es un poco atrevido, o no te termina de llenar, que te parece tu mismo jeans con camisa blanca, pero con esta elegante chaqueta!
Me ha encantado su tejido, y los detalles de las hombreras. Y al saber que la puedo encontrar en Pull&Bear, me encanta! Que fácil!.
Ahora, con cual te quedarías tu?
Yo me quedo con los dos! Porque me parecen súper fáciles de llevar y coordinar, y cumplen la mayoría de las tendencias, blanco, jeans, detalles étnicos... Elijas lo que elijas, no fallas.💋



1 comentario:

Unknown dijo...

Me quedo con la segunda....😉

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨