✨Translate✨

viernes, 15 de marzo de 2013

🔖 SHOPPING ♥

Hoy  ha sido un día perfecto! Ha salido el sol, por fin no ha llovido, es Viernes..... Que más se puede pedir? Pues tomarte un café y recargar pilas para ir a ver lo último que ha entrado en mi tienda preferida MANGO, acompañada de una personal shopper que además es amiga....día redondo!!!!
 Esa es otra noticia que os quería comentar, si tenéis dudas sobre colores, estilos para distintos momentos.... Aquí os ayudamos gratuitamente!!! No dudéis en probar!
 Como decía antes, estoy súper agradecida a la tienda Mango y a su encargada, que nos ha facilitado y abierto las puertas para poder enseñaos estas fotos en las que por fin aparezco, con las últimas tendencias de primavera.
 Me han encantado las faldas largas, en unas tonalidades súper  favorecedoras coral,verdes,tierra, azul eléctrico (25,99€), que coordinadas con un jersey de punto(17,99€) y una bikker negra (59,99€) estas a la última en tendencia.....
Grandísima su variedad en jeans....acabados infinitos....colorido... Hemos elegido uno efecto push up (39,99€) junto con infinidad de camisetas, todo un it esta temporada... Nos ha encantado una negra sin mangas con calavera en guipuor beige (15,99€).
 Jerseyes de punto en rayas, étnicos, croché .... (39,99€ - 29,99€) combina los con shorts, yo he cogido un vaquero beige (19,99€)... Y me ha encantado! 
Los colores pastel también han llegado a Mango en pantalones.... Como el mint (29,99€) a juego con un jersey en tonos pastel (25,99€) súper ponibles con sandalia plana o taconazo.... Tu eliges !
Y si vuestra debilidad son los complementos como yo, nos podéis perder los bolsos en distintos tonos    pastel(29,99€).
     Por último y como guinda, he querido dedicar un rinconcito a los vestidos para esos momentos que seguro tenemos todas en estas fechas, y que nos hacen destacar entre la multitud..... Los de las imágenes son de guipuor el azul (59,99€) va acompañado con bleizer  naranja(29,99€) y zapatos en el mismo tono (27,99€).... Por cierto, hay promoción en complemento de un 30% hasta el 2/04/13 !!!
 El segundo vestido es en beige ribeteado en negro ejerciendo un efecto óptico muuuuy interesante, ya que estiliza bastante (69,99€) , y si eres más atrevida un mini vestido animal print de encaje negro con fondo mint (39,99€) !!!! 
 Yo estoy encantada .... Espero que te guste y opines.... La información está aquí! Utilízala! 
Y sobre todo, no te olvides sonreír...💋


















4 comentarios:

Unknown dijo...

Fotos hechas en mango, todo lo puedes encontrar en mango.com y si quieres puedes ver la colección en tienda vía iPad y en 48 horas puedes recogerlo!

Anónimo dijo...

Genial!!!😉

losrecuerdosdeblanca dijo...

Muy chulo todo..me gusta!!!

Unknown dijo...

♥Muchísimas gracias!!!😉

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨