✨Translate✨

viernes, 26 de abril de 2013

✨INVITADA A UNA BODA CON VESTIDO ROJO!✨






✨Bienvenid@s!!!!

Seguramente en breve, tendréis algún evento y queréis estar perfectas!, como una de las seguidoras del blog, Cristina, asistirá a una boda y pedía ideas de como completar su maravilloso vestido de gasa rojo!
Pues bien, después de mucho investigar, devorar revistas, catálogos, navegar.... siempre bajo mi gusto personal tenemos dos caminos.

1.- Ceñirnos a la clásica combinación : vestido rojo y complemento de sandalia y cluntch en negro... que esta muy bien para reciclar y aprovechar algo que tengamos ya de otra ocasión.
2.- Seguir la tendencia que esta deslumbrando en todos los eventos y alfombras rojas de postín, mezclar con complementos dorados. Seguro que te resulta súper fácil encontrarlos, en todas las tiendas lo hay!




✨Primera opción.

✨Segundo camino,dejar que el vestido tome las riendas y darle un toque de luz con detalles oro.




✨Otro it son los brazaletes..... Indispensables. Si no te atreves, prueba con una pulsera más sencilla.


✨ATENCION: para mi la perfección de este look esta en la clave del cinturón.Me encanta!

✨Mucho ojo a las carteras y cluntch...



✨Como te decía, la tendencia esta en la calle... Es muy fácil conseguir un bonito detalle dorado.. aquí te dejo algunos de los últimos de la colección mango in touch.






✨Este collar de estrellas me ha encantado, divertido y muy juvenil! Es de bershka.


✨Como colofón un buen zapato es la guinda de todo pastel....este me ha fascinado!

✨Y esta sandalia de ASOS me ha encantado, siguiendo la tendencia del cinturón de arriba...




✨En conclusión, haz que tu vestido brille por sí solo.... No recargues, lo podrías estropear y conseguir el efecto opuesto.
Un buen peinado y el maquillaje bien hecho son tus aliados, no los descuides.... Recuerda la filosofía MENOS ES MÁS, tu mejor sonrisa y a triunfar!!!💋

No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨