✨Translate✨

miércoles, 29 de mayo de 2013

✨GREEN OF BENNETTON✨

✨Ayer visite una de las tiendas BENNETTON, a la que suelo entrar a menudo ya que la línea infantil me cuadra bastante para mis dos fierecitas, y redescubrí mi antigua pasión por esta firma. Recordé mi etapa de instituto con ese símbolo blanco que hacia que mis carpetas y los vespinos tuviesen ese toque de glamour italiano! Tenía TODO invadido de sus pegatinas... añoré el hacer una compra de uno de sus interminables productos....(maletas, cascos, fundas de móvil, paraguas, monederos, hasta mi perro tiene su jersecito rosa con su churrito de strass...) y que me diesen su pegatina verde !!! 

✨La tienda me pareció espectacular, líneas súper modernas, cristal, imágenes de sus campañas....
me parece súper práctico entrar una familia entera y salir todos equipados! 
Creo que es muy importante la coherencia entre como me gusta vestir a mi, y a mi marido y encontrar el reflejo en nuestros niños.
El color, el denim, un toque de tendencia sin ser estridente, el precio y sus promociones nos engancharon.


✨Os dejo unas imágenes de esta temporada, un poquito de todo, la ropa de baño y la interior me han encantado, y no te pierdas la ropa para ellos!



✨El verde BENNETTON sigue teniendo su lugar destacado....


✨El denim colorido súper alegre! 

✨Camisetas solidarias..


✨Prendas básicas y muy prácticas!


✨Para estar en casa....

✨Bikinis....




No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨