✨Translate✨

lunes, 27 de enero de 2014

✨I LOVE SUDADERAS✨

✨✨ Hoy me voy a centrar en una de mis prendas fetiche por su versatilidad, ya que me encanta mezclar mi sudadera favorita tanto en un look casual con mis jeans mas desgastados, con snikers y mi parka verde caza para tener un dia super comodo..... y conseguir un look mas chic con mi blazer, un buen collar y estilettos....
✨ Pienso que es una de las prendas mas camaleonicas de la temporada que viene, y ha logrado ser una pieza basica en nuestros armarios.
✨✨ Con minis patinadoras, de paillets, estampados tartan, floral, jeans, shorts, falda lapiz, asimetricas..... las posibilidades son infinitas!
 

✨ Aqui te dejo una seleccion propia de las que mas me han gustado tanto en diseño en precio.

Boy London disponible en blanco o en negro, 60€.


h&m mangas japonesas y corte a la cintura en mostaza. 24,95€.

Trendipia by Leo con mensajes optimistas. 55€



David Delfín con corazones en fieltro. 147€


Mango un clásico atemporal. 22,95€


Zara con estampacion floral y detalles en pedrería. 29,95€


Amarras reedición de un clásico que triunfo en los 80. 70€


Clean by kling motivos béisbol. 55,93€


Mango floreada desgastada.25,99€

Mango apliques de piel, perforada y con tachuelas. 19,99€

Venca estampacion vintage y strass. 9,99€

Primark acolchada en gris oversize. 11€







No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨