✨Translate✨

viernes, 29 de marzo de 2013

CASUAL SPORT

....... sigo en mi maravillosa Marbella, y aunque esta Semana Santa esta siendo pasada por agua, hoy nos hemos librado por los pelos, y hemos decidido salir a desayunar a un sitio especial, al campo de golf Los Naranjos.
Como se a la hora que salgo, pero no a la que vuelvo! He decidido un look muy cómodo, mi falda preferida de gasa negra con distinto largo, de Blanco. Es una prenda súper ponible, ya que variando el calzado y complemento, puedo conseguir el efecto que yo quiera.
Mis comodisimas snikkers doradas, también de Blanco.
Una sudadera con print leopardo, súper barata de Shana,(9,95€) y mi cazadora verde de Massimo Dutti (nueva colección), para darle un toque divertido, mis medias agujereadas de Calzedonia... y las gafas de sol de Mango (12,95€).
Al final, no ha llovido.... Saldrá el sol mañana?....esperemos que sí, hasta entonces que no se te olvide sonreír!💋













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de las vacaciones. Te las mereces.

Anónimo dijo...

Me gustan las zapatillas!!!! ; )

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨