✨Translate✨

jueves, 28 de marzo de 2013

HAPPY HAPPY!

Hoy por fin me he decidido a estrenar mi propio look black&white !!!
Aunque el tiempo no acompañaba mucho, ya que amenazaba lluvia, pero la temperatura era fenomenal, no aguantaba más para poder lucir mi pantalón de rayas (mango)... Aunque no lo tenía muy claro, porque es un estampado muuuuy explotado esta primavera y tenía miedo a salir a la calle y sentirme en un patio de una prisión de mujeres!!!! Pero no, me han encantado! Me he sentido súper agusto con ellos.... De hecho, los he dado titulación de jeans! Lo iré experimentado con mezclas de corales y flúor....para empezar, los he llevado con camisola de mango, y como hacia fresquito, con mi bikker negra, que me da muchísimo juego y un toque desenfadado.... La gafa de sol es de stradivarius.
Al final solo han caído cuatro gotas, y he aprovechado para poder pasear por puerto banús y sus espectaculares tiendas. Marbella es fantástica para poder ver en vivo y en directo la moda en la calle.
Espero que siga el buen tiempo, y si no pues nada, pondremos la mejor de nuestras sonrisas para seguir disfrutando estos días de vacaciones, haz tu lo mismo!💋



















No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨