✨Translate✨

domingo, 24 de marzo de 2013

essence

Hoy me he llevado una grata sorpresa, después de ver en mooontones de revistas la aparición de esta marca, junto a firmas súper caras, me he decidido a probarla.
Me ha encantado el grandísimo abanico de tonos en sombra para esta primavera verano.
Yo he optado por el coral,verde, y amarillo.... son súper suaves y dan un toque muy especial, casi tanto como su precio (1,99€).
Con la laca de uñas me ha pasado igual! Me ha gustado el acabado con toque de purpurina, yo lo he cogido en rosa chicle,( pero también hay en dorado cobrizo....), rojo, rosa flúor...... por 1,99€.
Estar a la última con esta firma es muy sencillo! Yo lo he encontrado en perfumerías Douglas.
Con este colorido y una gran sonrisa, no fallaras!💋



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya los tengo!

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨