✨Translate✨

lunes, 12 de agosto de 2013

✨NUDE BLANCO Y NEGRO✨





      ✨Bienvenid@! Hoy quiero compartir contigo dos looks que me han gustado. Esta próxima temporada volverá el clásico blanco y negro, en diversas combinaciones. Me ha gustado mucho la combinación en esta prenda de MANGO, la encuentro súper práctica y muy fácil de poder adaptarla a diversos looks, como aparece aquí, sport.... o le puedes dar un toque más serio si quieres con vestidos o faldas...
   La puedes encontrar en su página online.

  

✨Este otro es de sfera, y lo encuentro muy favorecedor y fácil de llevar. La sudadera vuelve a tomar posiciones privilegiadas, y el toque de la bota en camel me encanta!
También lo puedes comprar online.
   


✨Espero que te hayan gustado tanto como a mi!

No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨