✨Translate✨

lunes, 12 de agosto de 2013

✨TOMMY✨




        ✨El verano sigue entre nosotros, y la verdad es que cuesta pensar que de estar en bikini, en breve pasaremos a llevar botas, gorros.... pero la verdad es que ya podemos encontrar prendas otoñales en nuestras tiendas favoritas, revistas, redes..... todo se va preparando lentamente... 

          ✨Hoy te dejo el adelanto de la colección de TOMMY.

          ✨Para empezar te enseño uno de mis favoritos!! Me gustan hasta los calcetines!!! Y el toque del pañuelo, muy sofisticado!





 Otro de mis preferidos!! Estas superposiciones de chaquetas, camisas, abrigos...mmmmm que agustito esos días de taaaanto frío....



   ✨
Color!!!! Muy favorecedor!



✨No podía faltar el denim, y una nueva versión de bomber.


Viendo todo esto me entran ganitas de invierno ya!!!! Y a ti???? Pero bueno, aprovechemos lo que quede de Agosto y mientras tanto, que no se te olvide sonreír 💋

No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨