✨Translate✨

miércoles, 30 de octubre de 2013

✨ SONRRIEEEEEEE✨




✨✨✨✨ Como habrás podido comprobar en tus propias carnes, el frío por fin llego!!!!!!!
Y dando una vueltecita por las redes, he comprobado que combatir el frío puede tener su lado más divertido!! ✨✨✨✨

✨ Las imágenes de hoy son tiernas, alegres y hacen que se esboce una sonrisa mientras las ves... Me han gustado y he decidido repartir un poquito de sentido del humor, creo que es un complemento de fondo de armario básico para tod@s!!!! ✨💋


✨✨✨ Jajajajajajajaja por favor, no entiendo la utilidad de esto?????
Para tener la carita calentitaaaa????? Jajajajajaja me parto...✨



✨✨✨Este lleva la barba natural.... Jajajajajaj.... Esos cuernecitos de croché!!! Ideal....


✨ Ideal para niñas....


✨✨ Aaaaaaaarrggggghhhh!!!! No puedo.... Me paso a los animalitos a ver que tal....



✨✨ Siiiiiiii es el mismo perrito con distintos modelos!!!!!!! Tiene más que yo!!!!



✨ Black and White ..... Un clásico....


✨✨Adorable.... 


✨✨✨✨Bueno, espero que hayáis pasado un momento agradable y os haya sacado una sonrisa.... Yo seguiré navegando y buscando toda la info para estar siempre a la última! 
Hasta el siguiente post!!!!! Besis!!!!✨💋











1 comentario:

Unknown dijo...

✨✨ jajajajjajjjjajjjjajjaja

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨