✨Translate✨

viernes, 25 de octubre de 2013

✨BARROCO A GO GO!!✨




✨✨✨✨ Bienvenid@! Hoy te voy a hablar de un accesorio que se esta convirtiendo en prenda fetiche de todos los looks mas trendys y chic. Se trata del collar babero o barroco.
✨ Quien no ha visto alguna vez una de mis imagenes favoritas, que evocan ese glamour y estilo innato, donde podemos encontrar esa pieza que hoy por hoy distingue y personaliza tu look.


✨ Este icono, ( mi inspiracion en muchas ocasiones), para mi ha sido una institucion en la implantacion de la importancia de invertir en una buena gafa de sol, y el combinado de look sencillo con la esencia vibrante de los complementos... a parte de los guantes, el vestido negro, el peinado....  pero hoy me voy a centrar en el cuello.

✨✨✨✨✨ Como habras comprobado, en la moda, hay que aprovechar el momento puntual, y este tipo de complementos, llevan rondando un par de temporadas.... pero esta es la suya! Quien te iba a decir que viendo esta imagen, ibamos a coordinar nuestra sudadera de mickey con cristales o perlas!!!! pues si señorita... hoy por hoy nuestras cervicales sufriran un poquito mas de la cuenta porque no podras resistirte a tener uno!!! es mas, incluso a pagar un poquito mas ppor este complemento, que por el jersey que vaya a estar en 2plano.
   Pero es que merece la pena, un giro radical entra en tu look, el brillo, el color, la exclusividad  manda  en tu outfit... imaginate tu t-shirt favorita con jeans preferidos  y alguno de estos.....




✨✨✨ Son super bonitos tooodosss y yo soy adicta.. me encantan, a parte de lo facilmente que me voy encontrando con ellos... asos,pull,bershka, blanco, mango...

✨✨ Me encanta lo facil que resulta llevarlo... no hace falta una ocasion especial.... cualquier ocasion es buenisiiiima!

MIRA COMO QUEDAN...



✨✨ Ya sabes con que te pondras el tuyo.... sigue mirando....bufff es que me encantan! Te presento uno del que me acabo de enamorar!!!! I♥️you...


✨ y ati tambien....


✨✨✨ Has visto la importancia que tienen.... y espero que esten mucho entre nosotras para reivindicar ese toque femenino unico... por ello, y para tu exclusividad, te presento una linea exclusiva  que esta pisando fuerte n el tema.... puedes encontrar maravillas como estas.


✨✨ Sus precios rondan desde  los 25 a 50€, son diseños exclusivos de la nueva linea de complementos que puedes encontrar en nuvole.
Si quieres mas info contacta con el blog.

✨ Esperando que te haya gustado, y dejes tus opiniones.. me despido hasta el siguiente!💋










No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨