✨Translate✨

viernes, 25 de octubre de 2013

✨LOOK DE VIERNES! MIAU! ^_^✨





✨✨✨✨ Buenisimos diasss!!! hoy estoy super contenta y energica!, sera porque es mi dia favorito?? ♥️VIERNES♥️.....  y porque mi lista de deseos que publique no hace mucho en el blog, va dando sus frutos!!! ✨✨✨

✨Si la habeis visto,(espero que si!), describia las prendas que me encantaria encontrar en mi armario esta temporada..... y BINGO! hoy comparto con tod@s vosotr@s un outfit que creo que repetiré en varias ocasiones porque me siento genial con el.. lo ves conmigo?


✨✨✨ Ya tengo mi deseado gorrito de gato! super agotado en zara! Directamente de Londres.
Me encanta su tacto y la imagen infantil y desenfada que da.... creo que me le vereis bastante.



✨Otra de las prendas a las que me he abonado este otoño es la mini, y como no podia ser de otra forma, estampado tartan esta vez en rojo. Tambien de zara.



✨✨✨ Y un jersey negro, basico de bershka con manga murcielago muy facil de coordinar con leggins, jeans, y toooodas las demas minis que tengo.
Me encanta ponermelo con mi camisa fetiche vaquera de massimo dutti, el efecto desbocado del cuello me encanta!


✨ El chaleco es del invierno pasado, de massimo dutti y para este entretiempo me viene genial, porque el abrigo es demasiado todavia para mi.


✨✨✨ Como veis, me siento muy comoda y preparada para afrontar esta jornada.

 ✨Os espero en el siguiente post! ^_^ miau!💋






2 comentarios:

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Es genial tu look y muy ponible
Besos de A la Ultima

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO......
OS SIGO.... GRACIAS!!!

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨