✨Translate✨

jueves, 24 de octubre de 2013

✨ SUPERTENDENCIA ✨

✨✨✨✨✨ Hoy he tenido un ratito para relajarme y poder leer un poquito, que por cierto, me encanta...y he devorado un articulo en la revista elle que me ha encantado y desde aqui te lo recomiendo.
Me ha dado que pensar en todo este mundillo que es la MODA, y en como ha ido evolucionando, a lo largo de mi vida, y como me ha ido afectando y definiendome hasta el  dia de hoy.✨✨✨✨

✨✨ Claro que me acuerdo cuando las amistades se median por las marcas que se veian desde tu cabeza a los calcetines... y de los rompecabezas de los sabados por la tarde en casa de mi amiga Mamen, para triunfar esa noche sin repetir modeliito...✨✨✨ jajajajajajjaajaj .... ahora me rio, porque despues de superar esos pequeños complejillos juveniles, ( los cuales creo necesarios en nuestra andadura), llegando a los increíbles 40... veo que lo importante soy yo... y tu! y ella! y cada una de nosotras que salimos vestidas de nuestra casita a afrontar un laaaarrrrguisimo dia!✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨ Desde que comence el blog, he intentado defender siempre la teoria de que tod@s llevamos algo especial en nuestro interior ( de ahi vienen las miles de estrellitas que pongo siempre!!), que nos hacen ser distintos unos de otros... pero es que por fuera tambien lo somos!! no somos fotocopias, ni esqueletos andantes! Unas rubias, otras mas altas, o mas redonditas... o mas flacas...... pero hoy por hoy lo que cotiza como belleza es la seguridad en uno mismo! La prueba mas feaciente de ello, es el triunfo de tooooda la comunidad que con nuestro granito y nuestras fotitos en la blogosfera, un twet, o en tu muro, va definiendo los hilos que van tejiendo al mundo de la Moda..... claro que las modelos,la belleza sigue teniendo su grandisima importancia!!!! pero los grandes diseñadores confían en tod@s aquell@s gurus que con subir a instagram su bolso...zas! todo un must have esa temporada!  y es que nos lo ponen muy fácil.... grandes colecciones para firmas low cost, toda la red a nuestro alcance.. el poder del street style... pero al final, lo que nos engancha de esa persona que nos esta enseñando lo que lleva hoy... es su sonrisa, o la alegría que nos transmite su imagen, o el sentido del humor al realizar la foto... ese toque mágico .... que parece haber sido descubierto por CHANEL en su ultima campaña.


✨✨✨✨ El estilo y la seguridad se desprende de ti, de lo que tu te quieras... no de lo que llevas✨

No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨