✨Translate✨

martes, 5 de noviembre de 2013

✨DE LA CAMA A LA CALLE.......✨

✨✨✨✨   Como todo blog de tendencia que se precie, no podía pasar por alto esta tendencia que a mi personalmente, me viene al pelo.... Ir por la calle, o al trabajo como cuando llegas a tu casita te quitas la ropa de calle y te pones agustito... y por que no!.... sexy.

✨✨✨ Te estoy hablando de los vestidos lenceros, combinados con el punto mas calido y grueso, que consiguen ese aire despistado, romantico... recien levantada de la cama ...estas divina!!! y a la calle!!!✨✨✨✨

✨Esta tendencia seguida por las celebritys mas trandys y que poco a poco se va viendo mas por la calle... esta siendo todo un fenomeno esta temporada...







✨✨✨✨ La medalla de oro se la lleva el famosisimo vestido lencero de zara.
Pero la firma no se ha quedado ahi, sus faldas y tops con puntillas y encajes te ofrecen todas las posibilidades de llevar este must.. 




✨✨✨✨ Otra de las firmas que se ha atrevido a desnudarnos para ir por la calle es H&M y la verdad que su resultado es muy llamativo tambien!!!!


✨✨✨✨✨✨✨✨ Prenda para mujeres fuertes, decididas y poco frioleras.... 
Si no termina de convencerte, por su seriedad negra..... no te preocupes!! tienes donde elegir....
tartanes verdes, azules, morados, estampados florales......






✨✨✨✨ El botin es el aliado perfecto... pero con mosqueteras tambien queda genial! lLo que no puede faltar es tu prenda de punto!!!



✨✨✨✨Pero si lo que quieres es destacar.... y tener una prenda ideal, no te puedes perder esto que te voy a enseñar.... estoy enamoradisima de el.... y creo que hay posibilidades de que termine en mi armario.....


✨✨✨ Algo distinto.... coordinado de gasa vaporosa junto la pedreria....mmmmmmm en tono blanco o rosado..... precioso!




✨✨✨✨ A que te gusta!!! Seguir la tendencia pero con un estilo unico y personal...

Si quieres ver mas maravillas como esta, entra en la pag. online que te dejo a continuacion... yo lo acabo de descubrir y estoy encantada! por eso queria compartirlo con vosotras.



✨✨✨✨ Me despido de tod@s con muchisimos besos y esperando vuestros comentarios!!!!!✨💋💋💋💋












No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨