✨Translate✨

martes, 5 de noviembre de 2013

✨MY STYLE✨

✨✨✨✨✨ Bienvenutti a todo el mundi!!!!!!!
 Hoy estoy muy contenta!!!! Porque despues de un dia muy gris.... hoy ha salido el sol!!! y he aprovechado para salir un momentin al jardin para hacer unas fotos!!!


✨✨ Como veis, repito mi falda escocesa! me gusta un monton... hoy la llevo con un jersey de punto finito y muy anchote de bershka
Tambien llevo una camiseta blanca debajo... me gusta el efecto capas!!!
Hoy me he puesto una chaqueta jaspeada en gris. Es de Stradivarius y la verdad es que me la pongo bastante!




✨✨✨Los botines son de bershka.... y como a primera hora la mañana estaba mas fresquita, pues llevaba un cuello de pelo, que me encantan!




✨✨✨✨ Como veis muy practico, comodo... y feliz !!! El sol es lo mejor!!! Me despido de tod@s con una sonrisa hasta el siguiente post!!!!✨💋







No hay comentarios:

✨Mi lista de blogs✨

✨Seguidores✨